Blogia
elmotorista

saludos blogieros

queridos amigos y antiguos compañeros ,estoy muy contento de poder saludaros.Mi nombre es Luis Fernando Suarez Moran y estube en nuestro querido colegio entre los años 72 y 75. Hoy pase por La Virgen y como tenia un rato de tiempo libre me he parado a ver el santuario y de paso le eche un vistazo por fuera al colegio. Me he quedado muy triste al ver como estan esos campos de deporte por los que tanto corrimos.

No pude asistir al reencuentro pero me gustaria que alguno de vosotros me pasara una copia del cd (pagandosela claro esta)pues aunque yo no asisti me hace mucha ilusion poder veros a todos juntos aunque apenas reconozco a unos pocos.Os mando mi direccion y telefono

              Luis Fernando Suarez Moran

            Condesa dwe Sagasta 36 (piorteria)

            24991 Leon

            movil 615286820

  Seguiremos en contacto.Un abrazo para todos 

 

 

0 comentarios